michael-carcelen-barcelona
Michael Carcelén ha sido de los jugadores más destacados en Barcelona en este 2022.Archivo / Expreso

Michael Carcelén sufrió un esguince de tobillo y podría ser baja ante Orense

El volante amarillo está en duda para el compromiso de la fecha 7 de la LigaPro. La buena noticia es que Leonai Souza entrenó con el grupo

Barcelona Sporting Club podría sufrir la ausencia de uno de sus mejores valores para el duelo ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machalá, que se disputará el próximo sábado 20 de agosto, válido por la fecha 7 de la Fase 2 de la LigaPro.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona

Barcelona: La falta de un generador de juego, otro mal del Ídolo

Leer más

Durante el partido entre los toreros y Universidad Católica en el Monumental, Michael Carcelén tuvo una acción desafortunada en la que se observó como su tobillo quedó comprometido cuando fue a una disputa de pelota contra un rival. El volante intentó continuar, pero fue tal el dolor que debió salir.

Ayer, el departamento médico de Barcelona comunicó el estado del futbolista y confirmó que “luego de los exámenes realizados, dieron como resultado que sufrió un esguince de tobillo”.

Sobre su tiempo de baja, quedó en suspenso, ya que explicaron que “por ahora estará en sesiones de terapia hasta alcanzar su recuperación”.

liga-de-quito-emelec-bryan-carabalí-zaid-romero

Bryan Carabalí, jugador de Emelec, pide disculpas por el error ante Liga de Quito

Leer más

Una buena noticia es que, ante la posible ausencia de Carcelén, Leonai Souza ya practicó con normalidad junto a todos sus compañeros y podría ser estelar para el duelo en Machala.

Por último, Damián Díaz, quien estuvo ausente por lesión en el duelo anterior ante Universidad Católica, sigue trabajando para su recuperación con sesiones de terapia.