Deportes

Michael Arroyo se divierte haciéndole 'bullying' a Damián Díaz

El gran momento que atraviesa Barcelona fue reflejado en un vídeo en vivo que realizó Miki desde su cuenta de Instagram

Arroyo-Díaz
Michael Arroyo y Damián Díaz han mantenido una buena relación desde que compartieron en 2012.Archivo / EXPRESO

En la casa amarilla se vive una alegría importante por los últimos resultados. Barcelona derrotó a Universidad Católica en un duelo de rivales directos que buscan quedarse con la etapa, por lo que las bromas entre compañeros se viven aún con mayor diversión. Michael Arroyo siempre se ha caracterizado por ser algo comediante y esta vez se le cargó al 10, Damián Díaz.

Julio-Comesaña-Junior-Renuncia

Junior, rival de Barcelona en Copa Libertadores, se queda sin entrenador

Leer más

En medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Miki enfocó los zapatos con los que el Kitu le hizo la parábola el pasado domingo al portero Hernán Galíndez de Universidad Católica y que sirvió para ganar tres puntos claves para el Ídolo.

pervis-estupiñán

Pervis Estupiñán pasa al Villarreal por 17.8 millones de dólares

Leer más

En el video se ve como Arroyo lo molesta al Kitu y al mismo tiempo lo elogia por su calidad como jugador. El 10 se mostró animado y le siguió la corriente al 11 de los toreros, quien también se dio un rato, ahora junto a Díaz, para molestar a Jonatan Álvez, quien sigue lesionado y será baja para la vuelta de Copa Libertadores.

Los toreros jugarán este jueves Copa Libertadores contra Junior de Barranquilla en el estadio Banco Pichincha, duelo válido por la tercera fecha del certamen y que será clave para ambos, ya que ninguno de los dos ha podido sumar puntos en la fase de grupos.