arroyo
Michael Arroyo fue parte del grupo de jugadores de Barcelona que no viajó a Brasil para el partido de Copa Libertadores.ARCHIVO EXPRESO

Michael Arroyo se alista para su vuelta oficial con Barcelona

El volante ecuatoriano cumple con su proceso de adaptación física y futbolística. Este miércoles 11 de marzo destacó en un amistoso ante las reservas del Ídolo.

Barcelona Flamengo Copa Libertadores

Copa Libertadores: Barcelona busca otro Maracanazo

Leer más

Michael Arroyo, quien continúa poniéndose a punto para su retorno oficial con Barcelona, demostró la mañana de este miércoles 11 de marzo que su talento sigue intacto.

El volante ecuatoriano, que se quedó en Guayaquil junto a otro grupo de elementos amarillos, que no viajaron a Brasil para el duelo de esta noche ante el club Flamengo, por la Copa Libertadores, destacó en una práctica de fútbol que hicieron ante el cuadro de las reservas, en la cancha alterna al estadio Monumental.

'Gambetita' no solo fue un constante dolor de cabeza para la zaga del elenco rival, sino que además anotó un gol de penal, al estilo Panenka.

A1-6464100 (16464100)

Barcelona: Bustos quiere "urgente" a Michael Arroyo

Leer más

En una falta penal, Arroyo fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y con un sutil toque levantó el esférico, con lo cual engañó completamente al golero.

El cuerpo técnico del Ídolo, dirigido por el argentino Fabián Bustos, espera tener listo en las próximas semanas a 'Micky' Arroyo, a quien lo podrá utilizar en la LigaPro.