Barcelona: Bustos quiere "urgente" a Michael Arroyo

  Deportes

Barcelona: Bustos quiere "urgente" a Michael Arroyo

El técnico del Ídolo espera que el centrocampista solucione su situación con el club para mandarlo a la cancha.

A1-6464100 (16464100)
Fabián Bustos desea contar con más alternativas en Barcelona.Archivo

El empate cedido en casa ante Liga de Portoviejo, uno de los equipos de peor rendimiento en lo que va de la temporada, sigue afectando a Barcelona. Su técnico, el argentino Fabián Bustos, se refirió a ese tema en la previa al partido ante Independiente del Valle, correspondiente de la fase de grupos de la Copa Libertadores,. programado para las 17:15 del 4 de marzo.

El estratega se refirió específicamente a la falta que le hizo un jugador creativo, que permita cambiar las circunstancias de un encuentro que se presenta difícil. Para él, ese elemento es Michael Arroyo.

"A Michael Arroyo lo quiero tener rápido. Es un jugador que el otro día quería tener en la cancha, lo quiero tener rápido ya que nos dará una mano importante", indicó.

Bustos reconoció lo predecible que fue su equipo ante La Capira, en el empate 1-1 en el estadio Monumental.

"Uno lo ve y nota lo que tiene. Todavía hay situaciones deben terminar de acomodarse, se está poniendo lo mejor posible. Justamente le hice una broma que lo quiero tener rápido, porque me parece que nos darías una mano importante por lo que es él, así que si todo sale bien, pronto lo tendremos a la par de sus compañeros, a lo mejor no para jugar los 90 minutos, pero sí para ayudarnos a lo que queremos, que es siempre ganar", acotó.