MESSI
Con anotación de Messi, el argentino fue el mejor jugador del partido.efe

Messi: “Es importante empezar a ganar la confianza”

El argentino debutó con gol y dio sus primeras declaraciones luego del partido ante Cruz Azul

Leo Messi tuvo el pasado viernes 21 de julio un debut brillante en el Inter Miami con triunfo y golazo de falta directa en el último suspiro del encuentro. Un final de ensueño, tal y como explicó nada más cerrar una noche inolvidable.

El jugador argentino Lionel Messi de Inter Miami CF celebra su gol.

Messi marca el gol del triunfo en su estreno con el Inter Miami

Leer más

“Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, comentó el argentino en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+.

Su tiempo en el banquillo durante la primera mitad sirvió para descubrir la enorme complicidad con el delantero venezolano Josef Martínez, con quien se le vio muy comunicativo fuera y dentro del campo.

Comentábamos el partido, cómo se estaba dando el juego, los espacios que podíamos llegar a tener si entrábamos por cómo estaban parados ellos. Si bien tuvieron muchas ocasiones en la primera parte, tuvimos la suerte de ir en ventaja al descanso y después en el segundo tiempo creo que las más claras la tuvimos nosotros”, dijo Messi.

Es el pistoletazo de salida al proyecto norteamericano, que va más allá de lo deportivo.

“Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante”, manifestó el genio de Rosario.

MESSI MIAMI

Messi: El atrevido túnel de Thiago a su papá

Leer más

“Quiero dedicarle esta victoria a Ian (jugador del Inter) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo”, dijo.