MESSI MIAMI
Los directivos del club le hicieron la entrega de la camiseta a Messi.Cortesía

Messi: El atrevido túnel de Thiago a su papá

La presentación del astro argentino en Fort Lauderdale dejó muchas impresiones que se hicieron virales en redes

Entre gotas de lluvia y una afición descontrolada por la presencia el 10 argentino, la noche de presentación de las nuevas incorporaciones para el Inter Miami, fue todo un éxito. Miles de fánaticos se dieron cita en Fort Lauderdale para ingresar al DRV PNK stadium (casa del Inter de Miami) y ver a la estrella principal del evento: Leo Messi.

messi

Messi, de compras en un supermercado de Miami junto a su familia

Leer más

Quien también fue presentado fue el mediocampista español, Sergio Busquets, otro exjugador del FC Barcelona quien seguirá su carrera junto al jugador argentino. Ambos ya lo hicieron en España durante varias temporadas y volverán a recordar ese 'tiki taka' en la MLS.

Una de las curiosidades que dejó esta noche de presentación fueron los hijos de Messi, en especial Thiago, quien ingresó a la cancha junto a su padre y sus hermanos. Mientras Leo estaba saludando a la hinchada y con los reflectores sobre el, Thiago, con balón en el pie, le tiró un túnel a su padre y el momento quedó grabado.

Rápidamente el vídeo se hizo viral en redes y generó muchas reacciones, sobretodo de risas ya que Messi fue "humillado" por su propio hijo en plena noche de presentación. Lo cierto es que el cómico momento fue tomado con mucha gracia por parte de la afición tanto la que estuvo presente en el estadio como los usuarios en redes sociales.

Messi posiblemente hará su debut este viernes 21 de julio en la Leagues Cup frente a Cruz Azul.