messi
Leo Messi sufrió una lesión en su último compromiso ante Nashville, el miércoles.
cortesía

Sin Messi pero con Campana, Inter Miami visita al DC United

Inter Miami se enfrentará a domicilio este sábado 16 de marzo (13:00) al DC United en uno de los partidos más destacados de la jornada 5 de la MLS

Sin Lionel Messi por lesión, Inter Miami se enfrentará a domicilio este sábado 16 de marzo (13:00) al DC United en uno de los partidos más destacados de la jornada 5 de la MLS, en la que también sobresale el duelo entre el Atlanta United y Orlando City.

piero hincapie

Hincapié y Ordóñez, ya conocen rivales en la Europa y Conference League

Leer más

El entrenador asistente del Inter Miami, Javier Morales, aseguró el viernes 15 de marzo que Messi está “prácticamente descartado” para el encuentro en Washington y que están esperando los resultados médicos para conocer en detalle qué tiene el astro argentino, quien sufrió esa lesión en el duelo contra el Nashville del pasado miércoles.

La próxima semana se abre una nueva ventana FIFA y Argentina tiene dos partidos amistosos: el viernes 22 contra El Salvador en Filadelfia y el martes 26 contra Costa Rica en Los Ángeles.

(Le puede interesar: Liga de Quito se mete en el Top Ten del Ranking de Clubes de la IFFHS, FIFA)

Inter Miami, que se sacó esta semana el billete para los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, registró el pasado domingo su primera derrota en liga al caer 2-3 frente al Montreal.

Barcelona-practicas

Barcelona no participará de la LigraPro durante quince días

Leer más

El conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra al frente del Este con 7 puntos, pero empatado con otros cuatro equipos que han disputado un partido menos.

Por su parte, el Atlanta United tratará de prolongar la inercia positiva que inició el pasado sábado con una goleada por 4-1 ante el New England Revolution. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!