Deportes

Mensajes positivos para el periodista Marcos Hidalgo, que atraviesa un delicado estado de salud

Colegas del popular Piquito dejaron mensajes en la red social Twitter deseando la recuperación del comunicador

Marcos-Hidalgo-periodista-deportivo
Marcos Hidalgo atraviesa por un momento delicado debido a un percance en su salud.Cortesía

El periodismo ecuatoriano se unió en la red social Twitter para enviar sus mejores deseos para Marcos Hidalgo, reconocido periodista ecuatoriano que atraviesa un delicado estado de salud, razón por la cual se encuentra hospitalizado.

Piquito, como también se lo conoce al comentarista deportivo que ha formado parte de prestigiosas radios nacionales y fue integrante del programa deportivo Copa, además ha cosechado simpatías entre sus seguidores por su peculiar estilo para enfocar el fútbol.

Enner

Enner Valencia le dice "gracias por todo" a Tigres y Turquía lo espera

Leer más

Jaime Antonio Alvarado, periodista deportivo, fue uno de los que escribió en Twitter enviándole un mensaje positivo a Hidalgo, además de desearle "una pronta recuperación" en el duro momento.

"Elevemos oración para el Doctor Marcos Hidalgo que se encuentra internado en el Hospital desde anoche", escribió por su parte la comunicado María José Gavilanes.

jonathan+Borja+Cruz+Azul

Coronavirus: Club de Jonathan Borja tiene 22 positivos

Leer más

Piquito no es el único comunicador deportivo que atraviesa un delicado momento en su salud, sino también el relator Paco Álvarez Moreira, tal como lo dejó saber en Twitter el periodista Carlos Víctor Morales, quien pidió oraciones para ambos.