Enner
Enner Valencia destacó en el conjunto mexicano por sus goles y eficacia para asistir a los compañeros.Archivo

Enner Valencia le dice "gracias por todo" a Tigres y Turquía lo espera

El delantero ecuatoriano se despidió de la afición del conjunto de Monterrey y todo indica que el futuro de Superman está en Europa

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer con un escueto mensaje de Enner Valencia en su cuenta de Twitter. Es que el delantero ecuatoriano de Tigres dio una nueva pista de su futuro al agradecer al club de Monterrey, donde ya no militará.

"Gracias por todo @clubtigresoficial", fue el mensaje en la red social del atacante ecuatoriano que hace varios meses está buscando definir su futuro debido a las propuestas que tiene, especialmente del balompié turco.

Alvez-jonathan-barcelona-futbolista

Barcelona: Jonathan Álvez espera que la situación actual sirva de "aprendizaje"

Leer más

Superman, como también se lo conoce al ofensivo esmeraldeño, no tuvo mucha regularidad en la última LigaMX, la misma que fue suspendida debido a la pandemia de COVID. Con esto ya se anticipaba lo que se venía con el jugador nacional.

Es que el cuadro de Monterrey  decidió no renovar contrato con Valencia, cuya relación laboral llega a su fin el martes 30 de junio y al quedar como jugador libre, será más fácil la negociación con cualquier club.

Enner, que con Tigres fue dos veces campeón de LigaMX, misma cantidad de títulos que cosechó en Concachampions, al parecer jugará la temporada que se viene con el Galatasaray, donde podría hacer dupla de ataque con el colombiano Radamel Falcao García. También será rival de su compatrita Arturo Mina, quien milita en el Yeni Malatyaspor.