Ángel-Mena-Ibarra-Atlas
Ángel Mena, ofensivo ecuatoriano, volvió a ser clave para el León en la victoria frente al Atlas de Aníbal Chalá.archivo

Mena, campante ante Chalá; Estrada ingresó en la victoria y Franco igualó

Conozca cómo les fue a los ecuatorianos que militan en el exterior el fin de semana

Iniciando el repaso viajamos a México donde el León de Ángel Mena venció por la mínima al Atlas de Aníbal Chalá por la fecha 11 de la Liga Mx. Mena saltó de titular en las fieras y fue reemplazado al minuto 71, mientras que Chalá vio el cotejo desde el banquillo rojinegro.

Fq9JjWkWwAAh51T

Con Caicedo y Estupiñán desde el inicio, el Brighton igualó ante el Leeds

Leer más

El ariete chileno Víctor Dávila marcó al minuto 18 el solitario tanto que bastó a los dirigidos por Nicolás Larcamón para llevarse los tres puntos y escalar, de momento, al puesto 7 con 18 unidades. Por su parte el equipo de Chalá, permanece en la zona baja con 9 puntos, alejado a dos del Tijuana - que con un duelo menos que Atlas - accede al repechaje.

Michael Estrada Cruz Azul
Michael Estrada en una de sus participaciones con el Cruz Azul.Archivo

Siguiendo en territorio azteca, Michael Estrada, delantero de Cruz Azul, ingresó por el argentino Augusto Lotti y jugó toda la segunda mitad en el triunfo cementero ante Pumas por 1-0 en duelo pactado por la fecha once de la Liga Mx. La victoria posiciona al equipo de Estrada en la octava casilla con 13 puntos y de momento, su estadía en el repechaje final no corre riesgo.

franco-1
Alan Franco, mediocentro de Talleres de Córdoba, jugó los 90 minutos en el empate 1-1 con Defensa y Justicia.cortesia
felix-sanchez-bas-entrenador_853910_20230310075023

Félix Sánchez: Este es el recorrido del nuevo técnico de la Selección Ecuador

Leer más

Saltando hacia Argentina, Alan Franco, volante central de Talleres de Córdoba, jugó los 90 minutos en el empate 1-1 con Defensa y Justicia válido por la séptima fecha de la Liga Profesional. El nacido en Jujan, de 24 años, cumplió en la zona medular y acertó el 89% de pases, completó dos regates y logró disparar a puerta en una ocasión.