Deportes

Poca memoria en el celular para tanta alegría con la Tricolor

El teléfono de Juan Carlos Bustamante, hincha ecuatoriano en Qatar, está por colapsar debido a las más de 1.200 fotos con recuerdos de la Tri en el Mundial.

Enner-Valencia-hincha-Ecuador
Juan Carlos Bustamante, hincha del combinado nacional, aprovechó para tomarse una foto con Enner Valencia, goleador de la Tri.cortesía

“Gonzalo, vamos a ser campeones, jugamos siete partidos”, le dice Juan Carlos Bustamante a Gonzalo Plata. Se trata de un hincha lojano que llegó a apoyar a la Tricolor y ayer fue uno de los pocos aficionados que estuvieron en hotel Hyatt Regency de Doha, sede del combinado nacional, donde dio muestras de afecto a los jugadores.

Enner-Valencia-delantero-Ecuador

Selección ecuatoriana: La 'Supertricolor', a un punto de clasificar

Leer más

Ecuador este sábado 26 de noviembre cambió el horario de entrenamiento, lo hizo a las 10:00 de Doha (02:00 de Ecuador), y todo lo que sirva para acercarse al menos un momento a los jugadores y tener un recuerdo de esta histórica participación de Ecuador en la Copa del Mundo es aprovechado al máximo por los fanáticos.

Ese precisamente es el caso de Bustamante, quien le cuenta a EXPRESO cómo está el ánimo de los jugadores. Con alegría dice que le comentó a Enner Valencia que por lo menos se vienen dos goles más, uno en cada partido.

“Le dije a Valencia que se viene un gol en cada partido y me dijo que siga con fe”, dejó saber emocionado el lojano, que carga café del sur del país como muestra de afecto para sus amigos.

Félix-Torres-hincha-Ecuador
El entusiasta seguidor lojano, en una gráfica con el defensa del combinado nacional Félix Torres, a quien felicitó por su accionar.cortesía

Sostiene que ve muy motivado a Platita y resaltó cómo el ofensivo se dedicó a firmar autógrafos. “Es ‘buen dato’, le dije: Solo falta un golazo y que arda el Mundial”, recuerda Bustamante, no sin antes esbozar una sonrisa.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 2.22.24 PM

En Esmeraldas se celebró el empate y la exhibición de buen fútbol de la selección

Leer más

Asegura que el ánimo dentro de la plantilla nacional es espectacular. No deja de enfatizar que ve mucha alegría en los jugadores.

“Hablé con Piero Hincapié y le dije que siga así, que no deje pasar a nadie”, añade Juan Carlos, que está a punto de comprarse otro teléfono, debido a que la memoria del que tiene ya está por colapsar, por las más de mil fotos que ha tomado en estos días.

Al final, el fanático que estuvo en el lugar donde todos querían estar expresa: “Algo me dice que nos vamos a quedar de largo en Qatar, algo me lo dice”.