Messi-pele-diego-maradona_4983021
Messi, Maradona, Ronaldo y Pele, cual es el mejor del mundo según IASkySports

El mejor futbolista de todos los tiempos: la elección de la Inteligencia Artificial

El top 3 de la IA fueron Pele, Messi y Maradona. A Cristiano Ronaldo también lo nombra

Según la inteligencia artificial BARD de Google, la respuesta a la pregunta de quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos es una de las más debatidas en el mundo del deporte. Hay muchos factores a considerar, como el rendimiento individual, los títulos ganados, el impacto en el juego y la influencia en el fútbol mundial. Este fue su top 3.

Es difícil comparar a estos tres jugadores, ya que jugaron en épocas diferentes y con diferentes desafíos. Sin embargo, todos ellos son jugadores increíblemente talentosos que han tenido un impacto significativo en el fútbol mundial.

  • Lionel Messi: El jugador más completo
Neymar-selección-brasileña

¿Brasil afuera de las Eliminatorias sudamericanas? La dura advertencia de la FIFA

Leer más

Messi es considerado por muchos como el jugador más completo de la historia. Tiene una habilidad con el balón que es casi sobrenatural, y es capaz de marcar goles de cualquier forma. Messi también es un gran creador de juego, y es capaz de pasar el balón con precisión y visión.

Messi ha ganado siete Balones de Oro, un récord que aún no ha sido igualado. También ha ganado la Champions League cuatro veces, la Liga de Campeones tres veces, Copa América y el Mundial de Qatar con Argentina.

  • Pelé: El rey del gol

Pelé es considerado por muchos como el mejor goleador de la historia. Anotó más de 1.000 goles en su carrera, un récord que aún no ha sido igualado. Pelé también era un jugador muy completo, y era capaz de marcar goles de cualquier forma.

Pelé ganó tres Copas del Mundo con su selección, un récord que aún no ha sido igualado. También ganó la Copa Libertadores dos veces con el Santos.

  • Diego Maradona: El genio

El argentino es considerado por muchos como el jugador más talentoso de la historia. Tenía una habilidad con el balón que era casi sobrenatural, y era capaz de crear jugadas increíbles. Maradona también era un gran goleador, y anotó más de 300 goles en su carrera.

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

Miguel Ángel Loor: "Hoy nuestro fútbol para el 2024 vale 34 millones"

Leer más

Maradona llevó a su selección a ganar la Copa del Mundo de 1986, anotando uno de los goles más memorables de la historia del futbol contra Inglaterra.

Lo que concluyó BARD es que es “difícil decir quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Lionel Messi, Pelé y Diego Maradona son todos jugadores increíblemente talentosos que han tenido un impacto significativo en el fútbol mundial”.

Según la inteligencia artificial "Es que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia. Tiene una habilidad con el balón que es casi sobrenatural, y es capaz de marcar goles de cualquier forma. Messi también es un gran creador de juego, y es capaz de pasar el balón con precisión y visión", señalo la IA.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!