Ecuador's Independien (32452331)
MIentras los Rayados del Valle celebran la goleada, Willian Arao luce desconsolado.FRANKLIN JACOME / AFP

Medio brasileños hablan de la "Humilhação" que recibió Flamengo

Luego de que Independiente del Valle paseó al campeón de América en Casa Blanca, los periódicos locales no le perdonaron nada al Mengão

Independiente del Valle logró este jueves 17 de septiembre no solo tres puntos en la Copa Libertadores y quedarse cerca de los octavos de final, también logró un hecho histórico en el certamen ya que el vigente campeón de América, Flamengo, nunca había recibido una goleada de esta magnitud.

idv

Independiente del Valle golea 5-0 a Flamengo por Libertadores

Leer más
  • Diario-Extra-Brasil
    Diario Extra de Brasil.Cortesía
  • a-tarde-Brasil
    Diario A Tarde de Brasil.Cortesía
  • correio-braziliense-diario
    Diario Correio Brazilense.Cortesía
  • o-dia-diario-Brasil
    Diario O dia de Brasil.Cortesía
  • Globo-Esporte-Brasil
    Diario O Globo Esporte de Brasil.Cortesía

Varios medios brasileños hablaron de la paliza que le propinó Independiente del Valle al Fla y todos coincidieron en su páginas de una humillación. Y es que jamás el cuadro de Rio de Janeiro había recibido cinco goles en contra en este certamen. 

FIFA21-Independiente-EA-Sports

Independiente del Valle firmó con EA Sports

Leer más

Si bien la goleada deja mejor ubicado a los de Sangolquí en la tabla de posiciones y prácticamente a un punto de  conseguir el boleto a octavos de final, tendrá que jugar con Junior en Barranquilla, luego visitar a Flamengo en el Maracaná y cierra de local con Barcelona.

Mientras que el Mengão, obligado a despertar tras este sacudón, tiene que medir el martes a Barcelona en el Monumental, recibir a Independiente en casa, que será clave para sus aspiraciones y termina de local contra Junior, equipo que buscará tumbarlo por el segundo puesto.