Christian McCaffrey NFL
Christian McCaffrey dejó a los Carolina Panthers a cambio de tres selecciones del Draft 2023 y una del 2024 para jugar con San FranciscoCortesía

McCaffrey y Henry, los destacados de la semana 8 de la NFL

Los jugadores de los 49ers y Titans evidenciaron su poder en la ofensiva del fútbol americano

La versatilidad mostrada por Christian McCaffrey con los San Francisco 49ers y la fuerza de Derrick Henry en los Tennessee Titans potenciaron las ofensivas de sus equipos que los hizo sobresalir en la semana 8 de la temporada del fútbol americano (NFL).

Amanda Serrano boxeo

Serrano ante Cruz por el título mundial indiscutible de peso pluma en boxeo

Leer más

McCaffrey, de 26 años, se unió al equipo el viernes 21 de octubre y el domingo 23 ya se presentó con los 49ers, en donde brilló pese a perder 44-23 ante los Kansas City Chiefs.

A pesar de no dominar las jugadas, McCaffrey corrió 38 yardas por tierra y promedió 4.8 por acarreo.

Si de ofensivas que atemoricen defensivas se trata la actuación de Derrick Henry, el pasado domingo 30 de octubre, fue aplastante con 219 yardas por tierra y dos touchdowns en el triunfo de los Tennessee Titans por 17-10 sobre los Houston Texans.

Con esas dos anotaciones, el corredor sumó 75 que lo colocaron como líder de la franquicia de los Titans, superó a la leyenda Eddie George, quien jugó en el equipo entre 1996 y 2003.

Además, fue la cuarta vez en la carrera de Henry que corre por encima de las 200 yardas ante los Texans.