UEFA EURO 2024 qualif (10321380)
Upamecano (de rodilla) celebra junto a sus compañeros el 2-0 transitorio.MOHAMMED BADRA / efe

Francia 'destrozó' a Países Bajos con impecable presentación de Mbappé

El astro galo continúa encendido. Totaliza once goles en los últimos diez partidos con Francia

La nueva Francia capitaneada por Kylian Mbappé, autor de un doblete, superó el viernes 24 de marzo sin mucho esfuerzo a los Países Bajos de Ronald Koeman (4-0), mermados por las bajas, en el primer capítulo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.

messi argentina festejo campeon mundial

Messi y la fiesta argentina que siempre soñó

Leer más

Los subcampeones del mundo solo necesitaron tener buena puntería durante los 20 primeros minutos de su debut del año para sentenciar un duelo en el que los neerlandeses apenas opusieron resistencia y que vieron cómo Depay, en el último suspiro, fallaba un penalti.

Mbappé, que estrenó brazalete de capitán, prolongó la buena racha anotadora que traía del Mundial de Qatar, donde acabó como máximo goleador. Totaliza once goles en los últimos diez partidos.

El jugador del PSG se convirtió a sus 24 años en el cuarto máximo anotador histórico de los “bleus”, superando a Karim Benzema, a solo seis de Antoine Griezmann, que puso uno más en su cuenta, el primero en 16 duelos.

Byron Castillo León FC

Nuestras Estrellas: Byron Castillo y Jonny Uchuari tuvieron acción en México

Leer más

La vida color de rosa, como su peinado, para el jugador del Atlético de Madrid que abrió el marcador a los 2 minutos, asistido por Mbappé, que festejaron juntos para acallar los rumores de que las envidias en torno al brazalete pueden instalarse en el vestuario.

Upamecano puso al minuto ocho el 2-0 momentáneo y Mbappé cerró el cotejo con sus tantos a los minutos 21 y 88.

Por su parte, Ronald Koeman inició con ‘pie izquierdo’ su segundo mandato al frente de Países Bajos, poniendo fin a una racha de 20 partidos sin derrota en los 90 minutos de juego, con una alineación de circunstancias por las múltiples bajas de peso.