FyiEezIWYAA9B0m
Mbappé desminitió también que su destino sea el Real Madrid.cortesía

Mbappé afirma que el PSG ya conocía de su decisión

El delantero francés le habría comunicado en julio del año anterior que no hará uso de la extensión de su contrato

Kylian Mbappé aseguró que ya en julio del año pasado anunció al PSG que no prolongaría su contrato más allá de 2024 y que su correo del lunes solo confirmó esa decisión.

festejos denver nuggets

NBA: Al menos 10 heridos en un tiroteo en Denver tras el anillo de los Nuggets

Leer más

La dirección del club fue informada desde “el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo tenía el único objetivo de confirmar lo que ya se había precisado previamente de forma verbal”, según un comunicado emitido por el jugador francés.

LEA TAMBIÉN: César Farías y su tiempo fuera del banquillo

“Kylian Mbappé y su entorno afirman no haber discutido de nuevo con el club ese punto durante el último año, excepto hace 15 días para anunciar el envío del correo”, indica el documento.

Añade que el jugador, “tras haber afirmado públicamente” que jugaría en el PSG la próxima temporada, “no ha solicitado salir este verano, sino que ha confirmado al club la no activación de su año suplementario”.

Ecuador tenis de mesa

Ecuador, cuarto en el Sudamericano de Mayores de tenis de mesa

Leer más

El comunicado del jugador parece una respuesta a la reacción del club, que según varias informaciones de prensa había mostrado su incomprensión y desencanto por el hecho de que Mbappé hubiera enviado el documento divulgado por L'Equipe, para confirmar que no activaría la opción de una temporada adicional.

Mbappé también desmintió que su destino sea el Real Madrid. “Mentiras. Cuanto más grande, más circula. Ya he dicho que voy a continuar la próxima temporada en el PSG, donde soy muy feliz”, publicó en su cuenta de Twitter.