baker mayfield NFL
Mayfield, en su presentación, confió en que podrá encontrar su camino hacia el éxito en Tampa Bay.Cortesía

Mayfield dice que Brady es el más grande y que no intentará imitarlo

Una de las nuevas contrataciones estrellas de los Tampa Bay Buccaneers fue presentado oficialmente

Baker Mayfield, nuevo 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó este lunes 20 de marzo que no intentará imitar a su antecesor Tom Brady ya que éste es el mejor jugador en la historia de la NFL.

Estados Unidos Clásico Mundial béisbol

Clásico Mundial: Estados Unidos humilla a Cuba y jugará su segunda final

Leer más

"Escuchen, nunca voy a ser Tom Brady. Hay una razón por la que él ganó tantos Super Bowls; es el más grande de todos los tiempos, de eso no hay duda. No voy a tratar de ser Brady, voy a ser yo. Eso es lo que me ha traído hasta aquí", aseveró Mayfield en su presentación con Tampa Bay.

Ante el retiro de Brady a inicios de febrero pasado, Baker Mayfied, de 27 años, fue contratado por los Bucs para comandar la ofensiva. Competirá por ser el mariscal de campo principal con el joven de 25 años Kyle Trask.

Mayfield subrayó que se ha mentalizado para no pensar que sustituirá a Brady y que fue contratado por las cualidades que demostró durante la temporada 2022, que arrancó con los Clevelnad Browns, en los que jugó siete partidos, y culminó con Los Angeles Rams, equipo con el que actuó en cinco duelos.

"Es un honor seguir en el puesto a alguien como Tom. Definitivamente que a la gente que jugó con él aquí les quedó marcado por las cosas que hizo, de eso no hay duda, pero eso es lo que hace que esta liga sea tan especial; cada quien le pone su toque", explicó.

Tom Brady, quien ganó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots entre el 2000 y el 2019, pasó a los Buccaneers en el 2020, temporada en la que los lideró para obtener el Super Bowl LV. Luego de dos campañas más anunció su retiro.