Matthew-Stafford-futbolista-americano
Matthew Stafford, de los Rams, está en observación por un golpe.cortesía

Matthew Stafford, en observación tras conmoción cerebral

El quarterback estelar de los campeones Los Angeles Rams será sometido a exámenes médicos para analizar su juega el domingo 13 de noviembre ante los Cardenales

Matthew Stafford, ‘quarterback’ estelar de los campeones Los Angeles Rams, fue puesto este jueves 10 de noviembre en protocolo de conmoción cerebral y está en duda para enfrentar el domingo a los Arizona Cardinals.

Tom-Brady-fútbol-americano

Tom Brady avizora un "juego épico" en Alemania

Leer más

“Vamos a tomarlo día a día. Mantengo un enfoque optimista de que existe la posibilidad de que Matthew esté listo para jugar el domingo (13 de noviembre). Estamos trabajando en ello”, manifestó el entrenador de los Rams, Sean McVay.

Stafford sufrió una constante presión de los defensivos de los Tampa Bay Buccaneers en el duelo que los Rams perdieron el domingo 6 de noviembre por 16-13.

El mariscal de campo fue capturado en cuatro ocasiones durante la contienda, por lo que desde el final del partido fue puesto en vigilancia médica como precaución. Este miércoles entró en el protocolo de conmoción.

Stafford no se perdió ni un juego de temporada entre 2011 y 2018, cuando estaba con los Detroit Lions, y vio rota su racha en 2019. En 2020, aún con Detroit, retomó la constancia que alargó durante el año pasado con los Rams, la cual peligra de cara a la semana 10 de esta campaña.

En caso de que Matthew no se recupere para el duelo ante los Arizona Cardinals, McVay confía en que John Wolford, ‘quarterback’ suplente, estará listo para tomar los controles de la ofensiva.