Matías-Oyola-Gabriel-Marques
Gabriel Marques y Matías Oyola lucen la camiseta de Guayaquil City.cortesía

Matías Oyola y Gabriel Marques inician su camino con Guayaquil City

Ambos jugadores, que tuvieron un ciclo histórico con Barcelona, fueron presentados oficialmente en el Equipo de la Ciudad

Entre Matías Oyola y Gabriel Marques sumaron 19 años en Barcelona. En el caso del Pony jugó 13 temporadas, mientras que el León seis, al apego de los dos al país es tal que ambos se nacionalizaron y seguirán su carrera en Ecuador.

JHONATAN-PERLAZA-BARCELONA-LIGAPRO

Matías Oyola fue anunciado como nuevo jugador de Guayaquil City

Leer más

Guayaquil City es el equipo que tendrá a ambos volantes este año en la plantilla, donde no solo aportarán con su calidad futbolística, sino que además con una amplia experiencia al grupo de jugadores. Son líderes positivos.

Oyola, quien actualmente tiene 39 años, reiteró su gratitud al Ídolo del Astillero, pero al mismo tiempo se traza varios objetivos con el Equipo de la Ciudad.

“Siempre estaré feliz de haber transitado 13 años en Barcelona, fue lo más lindo de mi vida deportiva, hoy también estoy orgulloso de formar parte de Guayaquil City, es un compromiso y quiero retribuir toda la confianza dentro de la cancha”, dejó saber el volante, quien junto a Marques, se tomó fotos con los elementos de las formativas de Guayaquil City, que tienen a los elementos nacionalizados como referentes deportivos.

El Pony, de una dilatada trayectoria, no oculta su entusiasmo con este nuevo reto y junto a Marques quieren escribir su historia con el conjunto guayaquileño.

“Gabriel y yo lo hemos hablado, lo que hemos hecho antes poco importa, hay grandes jugadores en este equipo y lo primero será ganarse un lugar, funcionar con éxito en el aspecto colectivo para tener un gran torneo, yo sé que con el trabajo de todos lo podemos conseguir.