Fwfb2yrWIAIVXgD
Marquinhos (i) junto al presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.cortesía / @PSG_inside

Marquinhos renueva con el PSG hasta 2028

El brasileño está dentro del top 3 de jugadores con más presencias del cuadro parisino. De culminar su etapa, el zaguero cumpliría 15 años en el club

El brasileño Marquinhos renovó su contrato hasta 2028 con el París Saint-Germain, por lo que si completa ese compromiso pasará quince años en el club francés del que es capitán tras la salida de su compatriota Thiago Silva, en 2020.

El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda.

El ecuatoriano Alexander Cepeda queda tercero en la etapa 13 del Giro de Italia

Leer más

El club hizo oficial una noticia que se esperaba desde hace semanas y que ha esperado a que el presidente, Nasser Al-Khelaifi, estuviera en la capital para fotografiarse con el jugador del Sao Paulo, de 29 años, en el centro de entrenamiento del club.

LEA TAMBIÉN: Barcelona, prohibido perder puntos en casa

"El PSG siempre me ha dado mucha confianza y yo confío mucho en este club. Estoy convencido de que continuaremos haciendo cosas importantes en los próximos años", aseguró el futbolista.

Al-Khelaifi, por su parte, destacó la "implicación y el espíritu ganador" que Marquinhos ha demostrado desde su llegada al club.

ed

Ecuador Sub-20: ¿Cómo le fue a la Mini-Tri en sus debuts mundialistas?

Leer más

El pasado 8 de abril, frente al Niza, el brasileño jugó su partido número 400 con la camiseta del PSG, con la que ha completado otros cinco encuentros más, por lo que es el tercero que más veces lo ha hecho en la historia, por detrás de su compañero Marco Verratti (413) y de Jean-Marc Pilorget (435).