SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Marcos Mondaini desmiente interés de Emelec por el delantero Luis Amarilla

El director deportivo del cuadro millonario reconoció que el actual bombardero de Liga de Quito no está en planes del Bombillo

Luis Amarilla es el nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Luis Amarilla es el nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.GUSTAVO GUAMAN

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Muy cerca del final de la LigaPro Betcris 2021, suelen aparecer una variedad de especulaciones en torno a varios clubes, sobre todo, alrededor de los más grandes del país. Este miércoles 10 de noviembre apareció una supuesto oficio en el que Emelec presenta una oferta por el delantero paraguayo, Luis Amarilla, para que lo cedan al club para el 2022.

A pesar de que el documento en mención tiene detalles que le restan credibilidad, como el membrete en el encabezado, diferente a los que el club suele publicar, EXPRESO conversó con el director deportivo de los millonarios, Marcos Mondaini, quien reconoció que el oficio y el interés por el jugador, son falsos.

"Eso es falso. Nunca pensamos en Amarilla. La verdad no entiendo de donde sacan estas noticias, nunca se nos pasó ese jugador por la cabeza", dijo a este diario el tetracampeón con los azules y hoy dirigente.

EXPRESO pudo conocer de otra fuente cercana del club, quien solicitó anonimato que están haciendo esfuerzos para hacerse con los derechos totales de sus actuales delanteros, Facundo Barceló y Alejandro Cabeza, quienes han firmado buenos réditos con los azules en esta temporada 2022.

tracking