marcos caicedo
Marcos Caicedo se sumará desde hoy a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de PomasquiArchivo

Marcos Caicedo ya es jugador de Liga de Quito

El cuadro capitalino anunció su contratación mediante las redes sociales

El extremo izquierdo, Marcos Caicedo, fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El cuadro quiteño lo anunció mediante sus redes sociales, la tarde de este jueves 16 de enero de 2020.

"Ecuatoriano, 28 años de edad, juega de extremo izquierda y llega procedente de Barcelona de Guayaquil.¡Bienvenido al #ReyDeCopas Marcos Caicedo!", está en el tuit.

Caicedo es la última contratación nacional del equipo azucena. A pesar de que fue uno de los primeros objetivos del entrenador Pablo Repetto, la negociación se dilató por la deuda que tiene Barcelona con el Grupo Pachuca.

El plantel capitalino tuvo que asumir parte de esa deuda y de paso evitó un nuevo problema legal para Barcelona. A cambio, se quedará con Caicedo por tres años.

Caicedo suma su cuarta camiseta en el país. Debutó en Emelec en 2007. Ahí estuvo hasta 2011, luego pasó a El Nacional en la campaña 2012 y volvió al Bombillo por dos años más, antes de dar el salto al León de México.

seleccion

El Rodrigo Paz, la casa de la selección

Leer más

En ese país también jugó en Dorados y Mineros, antes de ser fichado por Barcelona en 2016. Él fue campeón nacional con los dos representantes del Astillero.