Deportes

El boxeador Amir Khan, aliado de Marat Safin en las teorías conspirativas del coronavirus

El medallista de plata en Atenas 2004 manifestó su creencia de la relación existente entre el virus y la expansión de las redes 5G en el mundo.

amir-khan-2
Amir Khan, medallista olímpico que estima que la pandemia fue creada para deshacerse de los humanos.Cortesía

Mientras surgen numerosas teorías en torno al origen y la expansión del coronavirus en el mundo, el extenista ruso Marat Safin no es el único deportista que sostiene que este virus fue creado con el fin de tener control sobre los humanos. Con él coincide un boxeador que brilló en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al obtener medalla de plata.

Se trata del británico Amir Khan, quien sigue poniendo en duda las teorías oficiales sobre el origen del virus. Khan, que llegó a ser campeón del peso superligero, manifestó en las redes sociales su discrepancia con el origen de la pandemia.

Marat safin

Coronavirus: Marat Safin cree que todo fue intencional para implementar chips a los seres humanos

Leer más

"No creo que venga de China. La personas dicen que tuvo su origen en un murciélago y en una sopa. ¿De verdad crees esas tonterías? ¿Crees que el coronavirus no tiene nada que ver con la red del 5G?", comentó en sus redes sociales

Marat
Marat Safin, extenista número uno del mundo, también considera que el coronavirus está creado para controlar a los humanos.Cortesía

Khan se mostró más rotundo sobre su teoría de relación entre la expansión de coronavirus y de la red de telefonía 5G, en la que China está jugando un papel importante.

"El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Miren los postes de telefonía que están poniendo. ¿Quién está detrás de todo esto?".

Amir Khan defiende su teoría y vincula la expansión de otras redes de telefonía coincidiendo con otras epidemias previas. "En 2003 surgió el virus del SARS mientras se expandía la red 3G y en 2009 apareció la gripe porcina durante la expansión del 4G. Ahora en 2020 están probando el 5G y la gente se contagia de coronavirus".

Khan está volcado con la ayuda para combatir la pandemia. En sus redes sociales ha enviado varios mensajes de apoyo a los doctores que luchan contra la pandemia e incluso ha ofrecido ayuda económica.