UNIVERSIDAD-CATÓLICA-LIGAPRO-OLMEDO
Universidad Católica está metido en la pelea por los puestos para la Copa Libertadores 2022API

Manta y Universidad Católica abren la segunda fecha

Los atuneros tendrán que suplir tres bajas para recibir a un equipo que busca consolidarse como candidato a la final

Manta recibe a la Universidad Católica en el Jocay, la noche de este viernes 30 de julio de 2021, en el inicio de la segunda fecha de la segunda etapa de LigaPro.

Arquero Socio Vivienda

Javier Burrai se solidarizó con un hincha de 12 años

Leer más

El cuadro atunero tendrá la difícil misión de jugar sin su principal referente de ataque de esta temporada, José Angulo. Él fichó por Independiente del Valle.

El entrenador Fabián Frías reconoció la dificultad del reto de suplir al Tin, ya que durante su paso por el equipo anotó ocho goles.

Vinicio Angulo es el principal candidato para asumir la titularidad. Pero ese no es el único dolor de cabeza para el técnico. Argenis Moreira y Ángel Ledesma están suspendidos. Ellos fueron expulsados en el duelo contra Barcelona y recibieron dos partidos de sanción.

El objetivo más ambicioso del Manta es meterse en la zona de clasificación a los torneos internacionales. Está a siete puntos. Pero tampoco puede confiarse de la parte baja de la tabla, ya que está apenas a cuatro unidades de la zona del descenso.

Universidad Católica tratará de consolidar su recuperación. De la mano de Santiago Escobar volvió a mostrarse como uno de los candidatos a clasificar a la final. También pelea un cupo para la Copa Libertadores.

El cuadro camarata está en la cuarta casilla de la tabla acumulada, a tan solo dos puntos de Independiente del Valle, que marcha en la tercera posición.

angela-tenorio

Angela Tenorio, la velocista ecuatoriana que busca la revancha olímpica de Río 2016

Leer más