FpRAsquXwAIORH2
El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, lamenta el empate ante el Nottingham Forest.cortesía

Manchester City empató y entregó el liderato

Los ciudadanos, dos días después de retomar la cima, se cayeron de ella, tras igualar 1-1 frente al Nottingham Forest. El Arsenal sonríe 

Si el Manchester City finalmente no gana la presente edición de la Premier League, en su memoria surgirá el empate (1-1) y el liderato que entregó el sábado 18 de febrero en el City Ground de Nottingham contra el Forest, al que tuvo contra las cuerdas casi todo el duelo y al que perdonó en un puñado de ocasiones.

FpQinE-WIAEboZ4

Con Caicedo y Estupiñán de titulares, el Brighton cayó 1-0 ante el Fulham

Leer más

Los accidentes ocurren de vez en cuando a los mejores equipos del mundo. No se lo creía ni se lo explicaba Pep Guardiola, que, apenas dos días después de retomar la cima, se cayó de ella. El Arsenal, ganador 2-4 antes, recupera la primera plaza.

En la primera parte, antes del gol de Bernardo Silva al minuto 41, los ciudadanos gozaron de un 84 por ciento de posesión (llegó hasta picos del 92 por ciento). El primer tiempo finalizaba 1-0 a favor de la visita y todo apuntaba a que el duelo se cerraría en el segundo round, previsión que nunca llegó.

Por mucho que su oponente  ni siquiera se había aproximado sobre la portería de Ederson, por muchas opciones para el 0-2 visitante, el Forest sobrevivió y resurgió, con el 1-1 de Chris Wood (84’). Un batacazo para el City, de nuevo sin el liderato.