Neymar-mamá-novio-bisexual
Neymar, delantero del PSG, no ve con buenos ojos que su madre esté de nuevo con el 'gamer'Archivo

La madre de Neymar se habría reconciliado con su joven novio bisexual

Una publicación del gamer brasileño, 31 años más joven que Nadine Santos, ha desatado los rumores de reconciliación en torno a la pareja

Las idas y vueltas de una relación. Es que hay un nuevo capítulo en el romance de la madre de Neymar Jr, Nadine Gonçalves, con el joven Tiago Ramos, gamer y tiktoker brasileño, de quien se ha mencionado en varias ocasiones su pasado bisexual.

En las últimas horas se ha conocido que la madre del astro brasileño habría decidido retomar su relación con este joven de 22 años después de haber puesto fin a la misma tras enterarse que había mantenido relaciones con el cocinero del futbolista.

Neymar-Natalia-Romance-portada

El romance entre Neymar y Natalia Barulich, ex de Maluma, da un paso gigante

Leer más

En Brasil no se habla de otra cosa. Los rumores de reconciliación se han disparado en las últimas horas después de que el propio protagonista compartiese una imagen en sus redes sociales desde una localización muy cercana a la residencia de la madre del astro del París Saint Germain.

Neymar
Neymar con Tiago Ramos, pareja de la madre del astro brasileño, quien sería bisexual.Cortesía
Ver esta publicación en Instagram

Keep calm 🤫

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

“Donde tú no precisas saber”, escribió Tiago Ramos en su Instagram, un mensaje muy enigmático que podría ocultar su nuevo lugar de residencia, muy cercano a la mansión en la que vive Nadine Santos, incluso ya varios medios brasileños se atreven a asegurar que la pareja ya estaría pensando en planes de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Todo bien hasta ahí para los enamorados, pero no para el entorno del jugador. Incluso se comenta en suelo brasileño que el delantero del PSG se habría opuesto a esta comentada reconciliación producida en los últimos días.