Neymar-Natalia-Romance-portada
El atacante brasileño Neymar en una de sus salidas con la modelo Natalia Barulich.Cortesía

El romance entre Neymar y Natalia Barulich, ex de Maluma, da un paso gigante

El futbolista brasileño del PSG y la modelo croata compartieron la portada de una popular revista e intercambiaron cariñosos mensajes

Cerca de seis meses han transcurrido desde que la Dj y modelo Natalia Barulich y el reguetonero Maluma comunicaron que terminaron su noviazgo, mientras que al poco tiempo se rumoreaba que era porque la esta sensual dama estaba saliendo con Neymar.

Esta semana vuelven a tomar fuerza estas versiones, luego de que la revista GQ en Rusia los presentara en la portada a ambos para su más reciente edición.

Natalia-barulich-pareja-relación
Natalia Barulich es una destaca modelo que acumula seguidores en redes sociales.Cortesía

Natalia encendió la expectativa semanas atrás al escribir en una red social: "El primer beso con la persona por la que te estabas muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo". Inmediatamente sus seguidores empezaron a cuestionarse para quién iría dirigido este mensaje o si ya había encontrado el amor tras su rompimiento con el colombiano.

francisco-egas-conmebol-expediente

La Conmebol abrió un expediente disciplinario a Francisco Egas

Leer más

Tras los rumores, la modelo puso fin a las especulaciones. Natalia y Neymar dieron un paso más para confirmar su romance con un posteo de ella en la cual se los ve muy juntos en la tapa de la publicación.

“Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr”, escribió la joven junto a una fotografía en la que se puede ver al brasileño con su pelo rosado, sentado junto a ella.

Sus seguidores no tardaron en darle miles de “likes” y llenar de los más variados comentarios para el jugador del París Saint-Germain y la modelo.

A la publicación de la imagen de Natalia, uno de los comentarios fue del astro brasileño quien escribió: “What”, a lo que ella no dudó en contestar: “@neymarjr mi niño! I love us”, confirmando lo que era un secreto a voces.