Macará-Emelec-estadio-Bellavista
Emelec tiene como objetivo disputar la final de la LigaPro esta temporada.Miguel Canales

Macará vs. Emelec: El Bombillo, al todo o nada en la segunda etapa de la LigaPro

Los eléctricos visitan este domingo 11 de julio al equipo ambateño en el Bellavista, con la meta comenzar de manera auspiciosa el segundo semestre

La primera etapa de la LigaPro no fue lo que esperaba Emelec, esto teniendo en cuenta que el objetivo de los eléctricos era terminar en primer lugar y con ello conseguir el boleto a la final del torneo nacional, además de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023.

Emelec-Atlético-Mineiro-Copa-Libertadores

La revancha de Emelec está a la vuelta

Leer más

¿Cuándo? Domingo 11 de julio

¿Hora? 16:30

¿Dónde? Estadio Bellavista, Ambato

¿Transmite? GolTV y Star +

Sin embargo, los millonarios, que terminaron en sexto lugar en la fase inicial del torneo, han renovado energías con el compromiso de corregir errores para convertirse en finalistas y así disputar el título ante Barcelona, que ya ganó el cupo tras ganar la primera etapa.

La prueba inicial del Bombillo en el segundo semestre a nivel nacional se presenta este domingo cuando visite a Macará en el estadio Bellavista, donde sumar los tres puntos se vuelve imprescindible para los dirigidos por el español Ismael Rescalvo.

Eliminación-Emelec-Copa- Libertadores

Emelec: Las 5 claves de la eliminación de la Copa Libertadores de América

Leer más

Sin el ofensivo Joao Rojas, negociado al Monterrey mexicano, los eléctricos afrontan esta fase por ahora sin refuerzos, pero con la confianza de que exista plantilla para alcanzar el objetivo de llegar a la final.

Mientras tanto Macará, que en el comienzo del campeonato perdió 4-0 con los millonarios en el estadio Capwell, buscará no solo tomarse la revancha de este goleada recibida meses atrás a manos de los azules, sino que además pretende superar el décimotercer lugar de la primera etapa y así evitar complicaciones con el descenso.