Encuentro entre Macará y Barcelona resultó en un empate
Encuentro entre Macará y Barcelona resultó en un empateAPI

LigaPro: Barcelona rescató un punto, empató 1-1 ante Macará

El equipo torero igualó ante los ambateños en el estadio Bellavista por la fecha 6 del campeonato ecuatoriano

Barcelona no pudo ganar en Ambato en el duelo por la fecha 6 ante su similar de Macará. Pese a que rescató un punto tras ir perdiendo en el primer tiempo.

Louis Rees-Zammit rugby

Rees-Zammit, de estrella de rugby a jugador de fútbol americano con Chiefs

Leer más

En un partido donde los toreros se mostraron superiores en tenencia de pelota (67%), pero con un bajo nivel de eficacia y sin poder concretar más de una de las únicas tres acciones de remate al pórtico que tuvieron en todo el encuentro.

Los locales se guardaron atacaron poco, sin embargo les alcanzó para amargarle las posibilidades al visitante en esta jornada.

Darío Mina en Macará y Janner Corozo en Barcelona por se vistieron de goleadores en el estadio Bellavista, resultado que no agrada a los hinchas amarillos por la posición que se encuentran en la tabla.

El equipo de Diego López se ubica en el décimo casillero con 5 puntos, mientras los dirigidos por Alexandre Pallarés son quintos con 9 unidades.

El conjunto guayaquileño tendrá que enfrentar a Cobresal el próximo martes 2 de abril por la fecha 1 de la Copa Libertadores, a las 17:00 de Ecuador.

Alex Arce

Liga de Quito pelea por la punta con Alex Arce enchufado con los goles

Leer más

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO