Macará
Modelos lucieron la nueva indumentaria del conjunto guaytambo.Yadira Illescas

Macará, nuevo uniforme a vísperas del debut copero

El cuadro ambateño mide mañana en la Libertadores al Deportes Tolima colombiano.

“Queremos agradecer a todos los que han hecho posible que Macará esté haciendo historia. Que esta sea la camiseta más vendida de la historia de club”. Esas fueron las palabras de Miller Salazar, presidente del equipo celeste. Con eso se dio paso a la presentación de la indumentaria y la plantilla del club para este 2020.

No menos de 300 aficionados se dieron cita en el Centro de Exposiciones Ambato, donde la empresa ambateña Boman Sport mostró los diseños y colores utilizados para esta temporada, que como ya es costumbre están dentro de las gamas del azul, celeste y blanco.

Estos serán los uniformes oficiales que usarán los jugadores en la presente temporada, en la que disputarán tres torneos: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores. En este último certamen, de carácter internacional, debutarán mañana ante el Tolima de Colombia, en el estadio Bellavista.

aucas

Papá ya está en Argentina

Leer más

La camiseta titular es la tradicional celeste, la alterna 1 es de color azul cobalto, mientras que la alterna 2 es de color blanco con vivos celestes.

Durante la pasarela de presentación del plantel, los aplausos de cariño y admiración de los hinchas no se hicieron esperar, pues ellos esperan que el plantel mantenga la misma fuerza y templanza que en las dos temporadas anteriores.

Uno de los jugadores más aplaudidos fue el naturalizado Mario Rizotto, quien devolvió el cariño hacia la afición también con aplausos y pidiendo que mantenga su apoyo al plantel en cada una de sus presentaciones.

Aun cuando en la presentación del club no estuvo presente el profesor Paúl Vélez, a la distancia la gente le lanzó loas y le auguró muchos éxitos para lo que será este 2020.

Así, con ese optimismo, todo está listo para que Macará de Ambato arranque este año deportivo.