FyF65YjXoAYxS8J
El traspaso de Mac Allister ronda los 43 millones de dólares, más variables.cortesía

Mac Allister usará la '10' en el Liverpool

El volante argentino, que llega procedente del Brighton, firmó un contrato que lo vinculará a los Reds hasta 2028

Alexis Mac Allister, flamante nuevo fichaje del Liverpool, llevará el número '10' con los 'Reds', que no vestía nadie desde la salida de Sadio Mané la temporada pasada.

FxZwYuaXwAEGQ4i

Enner Valencia: el futuro de Superman estaría en Brasil

Leer más

El '10' estaba ausente desde la salida de Mané rumbo al Bayern de Múnich en el verano de 2022 y es un número que antes de estos dos futbolistas llevaron Philippe Coutinho, Michael Owen, Steve McManaman, Michael Robinson y John Toshack, entre muchos otros.

LEA TAMBIÉN: Ecuatorianos y la fiebre de Messi en la MLS

El argentino ha firmado un contrato de cinco años con el Liverpool, hasta 2028, y llega del Brighton & Hove Albion a cambio de 35 millones de libras (43 millones de dólares) que pueden elevarse hasta los 64 millones de dólares en función de las variables.

"Desde que gané el Mundial, dije que quería ganar más títulos y creo que este es el club que me ayudará a conseguirlo. Ese es el objetivo, cuando estás en un club grande como este quieres ganar trofeos. Desde que he llegado, puedo ver lo grande que es, los jugadores que tiene, el cuerpo técnico... Estoy encantado y con muchas ganas de jugar para este club", dijo Mac Allister