LUIS ENRIQUE 2
El DT español será presentado en el PSG.ARCHIVO

Luis Enrique será presentado, Arías dirigirá al DIM; Marcelino habló a la prensa

Revise la actividad de los fichajes que se realizan en este mercado de verano 2023

El exseleccionador nacional español será presentado oficialmente este miércoles 5 de julio como entrenador del París Saint-Germain (PSG), que anunció para el acto una conferencia de prensa en su nuevo centro de formación situado en Poissy, en las afueras de París.

GONZALO PLATA

Gonzalo Plata: La Liga y la Premier League serían los destinos

Leer más

Según el club, en la conferencia de prensa se presentará al nuevo técnico, que sustituirá a Christophe Galtier, cuyo contrato será extinguido en las próximas horas.

ALFREDO ARIAS 2
El DT uruguayo dirigirá finalmente en Colombia.Cortesía

El entrenador uruguayo Alfredo Arias fue anunciado este lunes 3 de julio como nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín (DIM), club con el que regresa al fútbol colombiano después de su reciente paso por el Peñarol de su país, del que fue destituido hace apenas dos semanas.

 “Deportivo Independiente Medellín le da la bienvenida a Alfredo Carlos Arias Sánchez, director técnico uruguayo de 64 años”, detalló en un comunicado el DIM.

POCHETTINO

Chelsea recibe a Pochettino; Steven Gerard dirigirá en Arabia Saudita

Leer más
MARCELINO 2
Marcelino, que viene de ser campeón con Sevilla, brindó su primera conferencia de prensa en Marsella.Cortesía

El nuevo entrenador del Olympique de Marsella, Marcelino García Toral, prometió este lunes 4 de julio que su idea de juego se ajusta a la elevada exigencia de los aficionados al club, que esperan un papel más protagonista en la liga francesa y en Europa. 

“Nuestra propuesta es la de un equipo dinámico, ágil y ambicioso”, aseguró Marcelino en la rueda de prensa de presentación como técnico del Marsella para las próximas dos temporadas.