Luis-Enrique-PSG-Champions-League-Barcelona
Luis Enrique, al frente del PSG, enfrentará a su exequipo, Barcelona.YOAN VALAT

Luis Enrique: "Llevamos una racha increíble, pero queremos alargarla"

El DT del PSG afirmó que solo tienen en mente una victoria ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo no tiene presión pero sí "una ambición máxima" con miras a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y señaló que la racha de cinco meses sin perder "es increíble" pero quieren alargarla.

Lea también: Inter Miami: Todos a la espera de Messi en Copa de Campeones Concacaf

"Llevamos una racha increíble pero queremos alargarla, llegar al final de temporada en las mejores condiciones", indicó el técnico en una entrevista a los medios del club, en la que aseguró que ha pedido a sus jugadores que preparen estos dos últimos meses de temporada "como si fueran los últimos de su carrera".

Moisés-Caicedo-Chelsea-Sheffield-Premier-League

Premier League: El colista complicó al Chelsea de Moisés Caicedo

Leer más

Luis Enrique afirmó que afrontan la Liga de Campeones "con ilusión pero no con presión", comparó el palmarés de su equipo, que no ha ganado nunca esa competición, con el del Barça, que lo ha hecho en cinco ocasiones y concluyó: "La presión la tendrán ellos".

"Pero es imposible que tengan más ilusión que nosotros", afirmó el entrenador asturiano, que advirtió de "un exceso de euforia" y pidió "encontrar el punto exacto de tensión que permite estar al cine por ciento".

El técnico español se mostró confiando en sus jugadores pero pidió "cuidar cada detalle" porque dijo que la eliminatoria "será disputada, ajustada" y obligará a "estar atento durante cada minuto". Agregó que "este partido no lo ganarán los entrenadores, lo ganarán los jugadores. Queremos ganar el primer partido y luego, el segundo, también intentar ganarlo". 

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO