DEMBELE 4
El francés Osmane Dembélé, extremo del PSG.Cortesía

Luis Enrique: "Dembélé es el jugador que más desequilibra en el mundo"

El entrenador del PSG, el español Luis Enrique Martínez, se deshizo en elogios a su jugador

El entrenador del PSG, el español Luis Enrique Martínez, se deshizo en elogios a su jugador Ousmane Dembélé y, en la víspera del importante choque de Liga Campeones ante el Newcastle, le consideró "el jugador que más desequilibra en el mundo".

Independiente del Valle

Liga de Quito vs. Independiente del Valle: fechas y horas de las finales

Leer más

"La gente se preocupa mucha por las asistencias y los goles, pero él (Dembélé) aporta muchísimas cosas al equipo... Se trata del jugador que más desequilibra en el mundo", apreció el técnico antes de que su equipo reciba el martes 28 de noviembre al Newcastle en el Parque de los Príncipes.

Luis Enrique apreció la capacidad que tiene Dembélé "de aceptar críticas" y halagó su voluntad de no esconderse y "siempre pedir el balón". "No tiene miedo a hacer cosas (...) Tiene mucha confianza en sí mismo", insistió.

Los parisinos, que vienen de golear 5-2 al Mónaco en casa con un Dembélé estelar, se juegan buena parte de sus posibilidades de clasificarse a los octavos de la Liga de Campeones en un grupo F que integran también Milan y Borussia Dortmund y en el que todo está en abierto.

(Le puede interesar: Segundo Mercado y la pelea por su vida, un drama que golpea al corazón)

El PSG, con seis puntos, es segundo, a uno de los líderes alemanes y con uno de ventaja respecto a los italianos, terceros, y dos en relación a los ingleses, colistas, con cuatro.

En el partido de ida, disputado el 4 de octubre, el Newcastle goleó 4-1 al PSG.

WCT2QF5SHRHJFJ3WK3EV3ZC77Y

Milton Bolaños: Ex Libertad se declara inocente ante supuestos amaños de partidos

Leer más

Tras esa experiencia, el entrenador español pidió "un estadio fervoroso" para este martes y aseveró que están "preparados para jugar y a ser competitivos".

"Vamos a sufrir en algunos momentos del partido, somos conscientes de ello, vamos jugar como si se tratarse de una final", agregó. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!