LUIS-AMARILLA-LIGA-QUITO
Luis Amarilla es el nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.GUSTAVO GUAMAN

Luis Amarilla está listo para jugar en Liga de Quito

El delantero paraguayo explicó que ya está para saltar a la cancha desde el minuto inicial. Debutará ante Mushuc Runa

El delantero paraguayo Luis Amarilla anunció ayer que superó totalmente su lesión en el tobillo y que está adaptado a la altura, por lo que espera debutar en el siguiente partido de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sergio-Quintero-Barcelona-Volante

Sergio 'La Máquina' Quintero jugará en Olmedo

Leer más

“Estoy listo, me encuentro adaptado totalmente a la altura. Para mí sería un privilegio jugar junto a (Cristian) Martínez Borja en la delantera de Liga (de Quito)”, explicó la tarde de este jueves 25 de marzo.

Amarilla ya estuvo en el banco de suplentes para el cotejo contra Barcelona, el fin de semana anterior; pero el entrenador albo, Pablo Repetto, explicó que no lo envió a la cancha porque el encuentro era intenso y no quería arriesgarlo. 

El debut de Amarilla sería en la siguiente fecha, contra Mushuc Runa en el Rodrigo Paz Delgado. El cuadro albo está obligado a ganar para recortar los cuatro puntos de diferencia que tiene con Barcelona.

Este fin de semana no habrá LigaPro. En primera instancia estaban programadas dos fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero ahora sirvió para un microciclo de la Tricolor. 

AUCAS-TRICOLOR-AMISTOSO-MONTEOLIVO

La Tricolor y Aucas empataron 1-1 en el partido comprobatorio

Leer más