Por la lluvia se posterga el inicio del partido entre Emelec y Delfín

  Deportes

Por la lluvia se posterga el inicio del partido entre Emelec y Delfín

Un intenso aguacero que cae sobre Guayaquil este domingo 20 de marzo origina que se retrase el inicio del partido entre azules y cetáceos

emelec delfin
La lluvia complicó el inicio del partido.Freddy Rodríguez / EXPRESO

Luego de casi dos años la prensa gráfica pudo ingresar a un estadio en una programación de LigaPro. Fue en el Capwell, donde estaba planificado realizarse el duelo entre Emelec y Delfín este domingo 20 de marzo a partir de las 19:00, sin embargo por la lluvia, se abre un compás de espera con la finalidad de que la cancha mejore.

Ismael-Rescalvo-Emelec-Estadio

Ismael Rescalvo: “Me siento muy bien cuando voy a las gradas”

Leer más

Nuestro lente pudo captar las imágenes de la lluvia que caía sobre la Caldera, algo que no era posible hasta el sábado 19 de marzo por disposición de LigaPro, ente que organiza el torneo auspiciado por Betcris. No obstante, la directiva del Bombillo autorizó el ingreso de los fotógrafos de los cronistas gráficos y que los lectores pueden ver imágenes propias.

Pese a la lluvia, los hinchas eléctricos que acudieron a los graderías cantaban entusiastas y ansiosos por ver a su conjunto, que tiene la finalidad de llevarse los tres puntos ante el cuadro cetáceo y escalar posiciones en la tabla.

A partir de ahora, son 45 los minutos de espera en los que el árbitro del compromiso Juan Carlos Andrade volverá a hacer una prueba para corroborar si en efecto el balón rueda con normalidad y se puede jugar el duelo entre eléctricos y manabitas.

En caso el partido no pueda jugarse el compromiso tras el tiempo de espera, el partido se realizará este lunes en un horario por definir, pero estima que sería a las 12:00.