Deportes

El llamativo gesto de Jordy Alcívar después de la clasificación de Liga de Quito

El volante expresó su respaldo a José Quintero, quien días atrás respondió con un golpe ante una agresión verbal de un hincha azucena

JORDY-ALCIVAR-LDU-GREMIO
Jordy Alcívar anotó los dos goles para la clasificación de Liga de Quito en la Copa Sudamericana.Diego Vara / EFE

Jordy Alcívar fue el héroe de la clasificación de Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Gremio de Brasil, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Él anotó los dos goles para el triunfo de visitante 1-2.

Álex Quiñónez (en la imagen) se impuso al considerado sucesor de Usaint Bolt, el jamiquino Yhan Blake. (Reuters)

Álex Quiñónez es suspendido, apelará para estar en Tokio

Leer más

Y, en medio de la alegría por ese gran paso deportivo, el jugador decidió apoyar a su compañero José Quintero. El Choclo fue protagonista de un evento polémico días atrás, cuando lanzó un golpe a un aficionado, como respuesta a unos insultos.

Quintero dividió a la opinión de los aficionados. Un sector censuró su actitud, mientras que otros lo respaldaron, señalando que nadie tiene que soportar insultos, bajo ningún concepto.

Y con eso comulgó Alcívar. Él publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con Quintero y Andersson Ordóñez. Los tres están mostrando el puño y tiene la leyenda: "Respeta para que te respeten zánganos". Además, está el emoticón de un sapo.

Su publicación tuvo todo tipo de respuestas. La mayoría lo apoyó, pero otros también le recordaron que no era momento para jactarse de un capítulo así. De todas maneras, la gran mayoría prefirió dejar palabras de felicitaciones por el gran partido que tuvo en Brasil.

liga

Liga elimina al Gremio de Scolari y se inscribe en los cuartos de final

Leer más