Deportes

Liverpool y Real Madrid se vuelven a medir en la Champions League

Los campeones vigentes del torneo reeditarán la última final contra los reds, meintras que el PSG se medirá al Bayern Munich

liverpool-real-madrid
Real Madrid y Liverpool disputaron la última final de la UEFA Champions League.Cortesía

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes 7 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

cesar-farias-aucas-barcelona

César Farías: “Mis padres me enseñaron a luchar; aún queda un paso por dar”

Leer más

La clasificación de Liverpool y PSG como segundos de sus grupos encarecía el sorteo para la mayoría de los primeros, y el acto, en el que el exfutbolista turco Hamit Altintop ejerció de ‘mano inocente’, se confirmaron dos de las eliminatorias más potentes que podían darse.

El Manchester City de Pep Guardiola, otro de los principales favoritos, ahora deberá superar el escollo del RB Leipzig, un conjunto muy joven y atrevido, que comenzó irregular, con dos derrotas, y se ganó una plaza en esta ronda con solvencia.

El sorprendente Brujas, que dejó en la cuneta al Atlético de Madrid, es el equipo menos goleado de la fase de grupos y se encontrará con el Benfica.

Pedro Guilherme Abreu dos Santos

Pedro festeja su convocatoria al Mundial con petición de matrimonio

Leer más

El regreso del AC Milan, séptuple ganador del torneo, a los octavos tras casi una década medirá al Tottenham del italiano Antonio Conte.

Completan el Borussia Dortmund y el Chelsea, e Inter ante el Porto. EFE