Deportes

Lionel Messi, el rumor de su visita que alteró Galápagos

Decenas de hinchas llegaron a varios hoteles, pero todo fue falso. Expertos aseguran que una visita así no sería una locura

Messi Galápagos
Congregación. A los exteriores del hotel Índigo, en San Cristóbal, llegaron hinchas.izar.Cortesía

La ‘noticia’ que Lionel Messi estaba en Galápagos la tarde del lunes 23 de octubre causó revuelo en la gente de San Cristóbal, en la provincia Insular, por lo que decenas de habitantes salieron a las calles a buscarlo e incluso hicieron vigilias afuera de varios hoteles de lujo, pero nada fue cierto.

Barcelona

Barcelona SC: Alfaro Moreno buscará la reelección como presidente del Ídolo

Leer más

El rumor nació de un comentario en una radio galapagueña con motivo de la llega a las islas de los exfutbolistas Fernando Morientes, campeón del mundo con España; David Trezeguet, también campeón mundial con Francia; y de los argentinos Maxi Rodríguez y el golero Oscar Ustari. Todos como parte del proyecto de protección de fauna y flora en Galápagos y de la conferencia Leaders For Change.

¿Pero qué tan factible es que llegue Messi a Galápagos? EXPRESO consultó a dos especialistas, Alexis Cueva, ingeniero en marketing, y el abogado Héctor Pesántez, especialista en seguridad, quienes aseguran que la idea no es descabellada

lionel messi

Eliminatorias 2026: Argentina asusta en Sudamérica

Leer más

“Ecuador debe aprovechar una posible visita de Messi. En caso de llegar, no solo Galápagos saldrá beneficiado, sino todo Ecuador, ya que estaremos en los ojos internacionales”, dijo Cueva.

El experto afirmó que incluso esto podría “limpiar” la imagen que tiene actualmente del país en temas de seguridad. “Ojalá que Lionel llegue a Galápagos, esto ayudaría a promover el turismo del país”, precisó, mientras que Pesántez comentó que “no es que viene Messi y ya, hablar de Lio es hablar de una seguridad extrema, tanto por tierra como por aire. Si viene es un lujo, pero hay que estar preparados”.

La mejor información en tus manos, suscríbete: SUSCRÍBETE