EL NACIONAL (10671769)
Madison Julio y Felix Borjan dan detalles de como es su vida dentro y fuera de las canchas, mientras en la escuadra militar hay optimismo por la victoria ante Barcelona.GUSTAVO GUAMAN / expreso

LigaPro: revisa la jornada del domingo 4 de junio

El Cumbayá-Católica, que arranca desde las 13:00, será el primer juego

La jornada dominical del 4 de junio por la fecha 13 de LigaPro será inaugurada entre Cumbayá y Universidad Católica, a jugarse en el estadio Municipal de la Cocha, desde las 13:00.

El delantero Miller Bolaños fue el encargado de anotar un doblete en el partido.

Clásico del Astillero: Emelec gana y deja atrás la mala racha de resultados

Leer más

Los leones quieren reencontrarse con el triunfo luego de seis partidos de sequía. En su fortín, los dirigidos por Patricio Hurtado no se han hecho fuerte, pero urgen sumar de a tres para alejarse del grupo del fondo de la clasificación.

El siguiente turno lo protagonizará el Técnico Universitario, que acoge en el Bellavista de Ambato a Guayaquil City (15:30). Ambos poseen 12 puntos, y están a dos unidades del colero Libertad de Loja.

LEA TAMBIÉN: Leo Messi terminó su vínculo con el PSG tras dos temporadas en Francia

Ya en la tarde-noche, Gualaceo y El Nacional cerrarán la fecha en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. La goleada militar por 4-1 ante Barcelona, valentona al elenco de Ever Hugo Almeida, que partirá como favorito a llevarse el triunfo. El cotejo iniciará a las 18:00.

FECHA

  • Cumbayá vs. Católica: 13h00 en el estadio Municipal de la Cocha, Latacunga
  • Técnico vs. Guayaquil City: 15h30 en el estadio Bellavista, Ambato
  • Gualaceo vs. El Nacional: 18h00 en el estadio Jorge Andrade Cantos, Azogues