INDEPENDIENTE+ENTRENAMIENTO+BRIAN MONTENEGRO
El cuadro rayado se allanó a la decisión de Conmebol y jugará en Paraguay. El fin de semana no tendrá competencia en LigaProCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

LigaPro posterga el partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica

La organización dará la nueva fecha cuando el panorama rayado esté más claro. El equipo de Sangolquí jugará en Paraguay este viernes

LigaPro anunció la suspensión del partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica, programado en primera instancia para este sábado 10 de abril de 2021, a las 12:15.

ANDRÉS-OÑA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Andrés Oña será baja en Universidad Católica por seis meses

Leer más

La organización decidió dar una mano al equipo rayado, después de que la Conmebol programó su partido de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, para este viernes 9 de abril de 2021, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. 

Cabe anotar, que el juego entre el equipo de Sangolquí y Gremio debía jugarse este miércoles 7 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero fue suspendido por las autoridades ecuatorianas tras detectarse dos positivos a COVID-19 entre los jugadores brasileños cuando ingresaron a Quito.

Independiente del Valle aceptó esa resolución, explicando que cumplen a cabalidad con todos los protocolos, pero admitiendo que "la salud es primordial".

El nuevo horario del encuentro entre rayados y camaratas se conocerá después de tener más clara la agenda del equipo negriazul, ya que por ahora no se sabe si estará en la fase de grupos de la Libertadores o irá a la Sudamericana.

ENTRENAMIENTO-INDEPENDIENTE-GREMIO-LIBERTADORES

Copa Libertadores: Independiente del Valle y Gremio jugarán en Paraguay

Leer más