LigaPro-GolTV
Los partidos del torneo ecuatoriano de la próxima fecha todavía no tienen horarios definidos.Archivo / EXPRESO

LigaPro notifica a los clubes que no puede anunciar los horarios de los partidos

Un nuevo capítulo en la pelea entre GOLTV y el organismo rector del campeonato nacional de fútbol

Las diferencias entre GolTV y LigaPro abren un nuevo capítulo. La organización del campeonato nacional de fútbol envió una notificación a los clubes explicando que hay inconvenientes para programar los siguientes partidos del torneo.

Gustavo-Alfaro-Piero-Hincapié

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro visita a Piero Hincapié en Alemania

Leer más

“De acuerdo con nuestra normativa, los horarios deben ser notificados a los clubes con, por lo menos, quince días de anticipación”, inicia el documento.

Y agrega que “como está siendo de conocimiento se están presentando ciertas diferencias con la empresa con derechos de transmisión televisiva, las que lamentablemente nos están impidiendo programar los respectivos partidos con la debida antelación”.

En ese sentido, explica LigaPro, en las próximas horas recién se informará sobre las correspondientes programaciones “en la medida que sean posibles y siguiendo nuestras reglas de competiciones”.

LigaPro tiene el borrador de la siguiente fecha, pero todavía no lo puede publicar porque necesita el visto bueno de la televisión, que ya reclamó por algunos horarios en fechas pasadas.

MOISES-CAICEDO-VOLANTE-BRIGHTON

Moisés Caicedo anotó un gol en la victoria del Brighton

Leer más