Deportivo-Cuenca-Entrenamiento-LigaPro
Deportivo Cuenca buscará sellar su pase a la Copa Sudamericana.Cortesía Deportivo Cuenca

LigaPro: Con la mira puesta en la Copa Sudamericana

La tarde de este sábado se jugará, cuatro partidos en horario unificado, debido a su pugna por llegar al torneo internacional

LigaPro empieza a repartir los últimos premios de la temporada. Un lugar en la Copa Sudamericana 2023 se ha convertido en algo más que un consuelo. 

DRAGONAS-UNIVERSIDAD-CHILE-LIBERTADORES

Libertadores Femenina: Las Dragonas de Independiente perdieron ante la Universidad de Chile

Leer más

Por ello, los partidos de la tarde de este sábado 15 de octubre de 2022 (18:00) aclararán el panorama para los equipos que pelean en la parte media de la acumulada. Orense, por ejemplo, necesita de un milagro para quedarse con el último puesto en el torneo internacional. Recibe a un Deportivo Cuenca que necesita un punto para sellar su boleto.

La fórmula para Orense es ganar los dos partidos y que Delfín y Guayaquil City pierdan en sus dos presentaciones restantes.

Si bien Liga de Quito sueña con llegar a la Copa Libertadores, en la realidad ya tiene su lugar en la Sudamericana. Es el objetivo más real, considerando que está a cuatro puntos de Universidad Católica y Aucas.

El equipo del argentino Luis Zubeldía recibe a un Guayaquil City que está obligado a sumar los tres puntos, si desea meterse en la escena internacional la próxima campaña. Si pierde o empata se quedará con las manos vacías.

Gualaceo, que en la primera etapa fue el equipo sorpresa, en la segunda fase se desinfló y salió de toda pelea por meterse a la zona de clasificación. De todas maneras tiene la tranquilidad de que seguirá el próximo año en la serie A. Ese fue el objetivo principal desde enero.

Delfín, por su parte, depende solamente de sus resultados para jugar en la Copa Sudamericana 2023. Con una victoria llegará a su meta, sin importar lo que suceda en otros partidos.

pervis-estupiñan-brighton

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en la caída del Brighton

Leer más