GHxXwVdW8AA16R9
Miguel Parrales anotó 16 goles en la temporada 2023 con Guayaquil CityCortesía

LigaPro: Liga de Quito, por validar su condición de campeón ante Macará

El actual monarca del torneo iniciará su campaña ante el recién ascendido a la primera categoría A.

La noche del 4 de marzo de 2024, desde las 19:00, Liga Deportiva Universitaria de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano y todavía reinante de la Copa Sudamericana, recibe a Macará, equipo que retorna a la Primera Categoría A tras su corto paso por la B, donde logró el título 2023 de dicha competencia.

VALENCIA _ REAL MADRI (12196609)

Bellingham lidera el ranking de goleadores en LaLiga española

Leer más

En el cierre de la fecha 1 de LigaPro 2024, se enfrentan en el estadio Rodrigo Paz Delgado dos clubes que intentarán trazar la ruta para sus respectivos objetivos en la actual campaña.

Los albos, con nuevo director técnico (Josep Alcácer), tienen la vara alta en 2024, por lo conseguido en la temporada anterior con el profesor Luis Zubeldía. Debido a esto, afrontará la competencia nacional y Copa Libertadores con parte de la plantilla que tuvo el reciente éxito, más los que se han ido integrando.

En esa lista están nombres que tienen el mismo peso de superar lo hecho en 2023, como es el caso del delantero Miguel Parrales, último goleador del balompié ecuatoriano con la camiseta de Guayaquil City.

Además, al manabita lo acompaña el atacante Michael Estrada, quien vuelve al país con la meta de levantar su nivel y buscar un espacio en la selección tricolor.

GHNGFKoaUAA4OMQ

Angelo Preciado fue expulsado en el empate de Sparta Praga ante Slavia Praga

Leer más

Por otro lado, el equipo guaytambo tiene el desafío de intentar rescatar al menos un punto en un difícil escenario deportivo. Como referente en ofensiva tiene a Daniel Porozo, jugador que estuvo en Libertad en 2023.

Liga de Quito llega al arranque de la LigaPro tras ser derrotado 2-0 el pasado jueves por Fluminense (actual campeón de Copa Libertadores), en el compromiso de vuelta de la Recopa Sudamericana, en el estadio Maracaná.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!