ALEJANDRO-CABEZA-EMELEC-SUSPENSIÓN
Alejandro Cabeza debutará recién en la tercera fecha de LigaPro 2022.Archivo

LigaPro: Independiente del Valle vs. Emelec

Rayados y eléctricos protagonizarán el duelo de la jornada que evoca a la última final del campeonato ecuatoriano

El partido más atractivo de la segunda fecha será en el estadio Banco Guayaquil, cuando el vigente campeón, Independiente del Valle, y el subcampeón, Emelec, midan fuerzas este domingo 27 de febrero a las 19:00.

FKR0V2TXwAQzOJe

Felipe Caicedo debutó en el Inter de Milán

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Banco Guayaquil, Quito, 19:00.

¿DÓNDE VER?: Star + y GolTV

Independiente se estrenó en la liga local con una victoria por 1-0 ante Cumbayá, que no estuvo exenta de polémica. Debido a este suceso, el partido tendrá la presencia del VAR para disipar cualquier duda y el trámite del juego tenga decisiones justas para cada bando.

En tanto, Emelec realizó una destacada presentación, en el encuentro que abría el telón del torneo, al ganar con una goleada de 4-0 a Macará.

El conjunto eléctrico sentenció el partido en el primer tiempo con sus cuatro goles, esto les permitió darle descanso a jugadores importantes como Pitton, Rodríguez, Arroyo, Chalá y Carabalí, para que estén en óptimas condiciones para el enfrentamiento con los Rayados del Valle.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Ramírez, Carabajal, Schunke, Segovia, Vargas, Pellerano, Faravelli, Perlaza, Previtali, Ayoví, Sornoza.

Emelec: Ortiz, Caicedo, Guevara, Canto, Pitton, Arroyo, Rodríguez, Carabalí, Chala, Zapata, Quiroga.