Barcelona-Aucas-LigaPro-Chirijos
Barcelona recibirá a Aucas en Milagro, en uno de los duelos más atractivos de la decimotercera jornada.archivos

LigaPro: Horarios unificados por el cupo a la final, Sudamericana y descensos

La decimotercera fecha del torneo nacional arranca este sábado 15 de octubre y culmina el lunes 17 de octubre

La definición de la segunda etapa de la LigaPro tiene expectativa en todas las partes de la tabla. Es por esto que el ente regulador del torneo ecuatoriano de fútbol tomó la determinación de que la misma se juegue en horario unificado.

INDEPENDIENTE-TÉCNICO-UNIVERSITARIO-LIGAPRO

Independiente del Valle perdió ante Técnico Universitario y se aleja de la final de LigaPro

Leer más

En lo que respecta a la parte alta de la tabla, Aucas, Universidad Católica, Independiente del Valle y Emelec pelean por ganar la etapa. Es por ello que los partidos entre Barcelona y el cuadro oriental, Mushuc Runa ante los rayados y los camaratas frente a los eléctricos, jugarán el domingo 16 de octubre a las 18:00.

Pero, además del boleto a la final, también genera expectativa la definición de los cuatro boletos a la Sudamericana, por el que pugnan, Guayaquil City y Orense, con el lugar confirmado para Liga de Quito y Deportivo Cuenca. Los machaleños medirán a los morlacos, Delfín jugará con Gualaceo y los albos ante el Equipo de la Ciudad, esto será el sábado 15 de octubre desde las 18:00.

ISMAEL-RESCALVO-EMELEC-BARCELONA

Ismael Rescalvo: “Nos faltó contundencia para ganar el partido ante Orense”

Leer más

La zona de descenso también tiene expectativa en la penúltima jornada de la segunda etapa de la LigaPro. Equipos como Macará, Técnico Universitario y Cumbayá pelean por no acompañar al 9 de Octubre el año que viene en la Serie B. El Súper 9 recibe al  Cumbayá a la misma hora que se juega el clásico ambateño, esto será el lunes 17 de octubre, desde las 18:00.

La última jornada de la LigaPro, al igual que la que se desarrolla entre el sábado 15 de octubre y el lunes 17 de octubre, también tendrá cotejos en horarios unificados, los mismos que se definirán posteriormente.