Deportes

LigaPro hizo oficial el calendario para reanudar el torneo de fútbol

El balompié ecuatoriano regresará el 15 de agosto y la organzación dejó definidas las fechas 

LigadeQuito-LigaPro-contagiados-COVID
Liga de Quito entrenó con la mira puesta en los amistosos previo a la reanudación de la LigaPro el 15 de agosto.@LDU_Oficial

El fútbol ecuatoriano ya tiene día de regreso y LigaPro hizo oficial el fixture para terminar el torneo 2020. En este nuevo calendario que publicó la organización del torneo se movieron algunas fechas precisamente para evitar que los clubes hagan grandes traslados, sobre todo, entre regiones.

Barcelona-Covid19

El papel del hincha en la vuelta al fútbol

Leer más

Todo inciará desde la fecha 5, aquella que no logró acabarse. Uno de los cambios fueron los que tuvieron el Astillero, Emelec debía visitar el estadio Atahualpa para medir a Universidad Ctaólica, mientras que Barcelona debía recibir en el Monumental a Olmedo.

Aucas+Entrenamiento+Fútbol+LigaPro2020

Los equipos de Quito alistan los amistosos para esta semana

Leer más

La Fase Uno del torneo (primeras 15 fechas) está programada para terminar el 2 de octubre, algo menos de dos meses en los que el área de competencias de la LigaPro ajustó estas jornadas. Habrán partidos con tres días de diferencia.

El primer Clásico del Astillero oficial será el 21 de agosto en el estadio Monumental, mientras que este sábado 8 de agosto jugará un amistoso para que las autoridades comprueben la aplicaciónd e los protocolos en el duelo de mayor riesgo en Ecuador.