Universidad Católica
Andersson Ordóñez, defensor de Universidad Católica.cortesía

LigaPro fecha 14: el balón rodará en simultáneo en Ambato y Cuenca

Mushuc Runa vs. Universidad Católica y Deportivo Cuenca vs. El Nacional se verán la cara en la penúltima jornada de la segunda etapa

Mushuc Runa vs. Universidad Católica y Deportivo Cuenca vs. El Nacional, al igual que otros dos partidos, se jugarán en horario simultáneo el sábado 25 de noviembre, desde las 18:00.

kevin rodriguez

El ecuatoriano Kevin Rodríguez pasó al 'grupo de los serios'

Leer más

Por un lado, el Ponchito recibirá en el estadio Bellavista a la Universidad Católica, que aunque ya tiene asegurado su cupo a competencias internacionales, aspira a una victoria en Ambato para lograr acceder a la Copa Libertadores 2024.

El partido contará con el arbitraje de Juan Andrade (C), Edwin Bravo (L1), Viviana Segura (L2) y Eloy Beltrán. En el VAR estará Roddy Zambrano.

(Le puede interesar: Chile demandará a Ecuador por Kendry Páez: el rumor que ronda en redes sociales)

Por otro lado, Deportivo Cuenca acoge en el Alejandro Aguilar a El Nacional, con la misión de sumar de a tres y acechar uno de los puestos que otorgan la clasificación a la Copa Sudamericana.

F_VyTOcXwAE_q5d

Segunda Categoría Ecuador: Estos equipos jugarán la serie B el próximo año

Leer más

En este escenario, la terna arbitral estará liderada por Robert Cabrera (C) junto a José Quiroz (L1), Jorge Ponce (L2) y Wellington Arauz. En el VAR estará Roberto Sánchez.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!