Deportes

Ecuador vs Uruguay: Marcelo Bielsa destaca el juego defensivo de la Tri

Luego de vencer 3-1 a Chile, el seleccionador de la Celeste se enfoca en el siguiente reto eliminatorio contra Ecuador, en Quito

Uruguay - Chile (11206872)
El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Uruguay y Chile.efe

El seleccionador uruguayo Marcelo Bielsa, ya se enfoca en el partido de Ecuador y Uruguay del próximo martes 12 de septiembre, por la segunda fecha del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial de 2026.

Ecuador-Uruguay-eliminatorias

Eliminatorias: La Tri se concentra en su fortín

Leer más

Luego de vencer a Chile (3-1), el viernes 08 de septiembre en el estadio de Centenario de Montevideo, El Loco, como también es apodado el estratega de nacional argentina, destacó el juego defensivo de la Tricolor y el crecimiento que han tenido los futbolistas ecuatorianos en Europa.

"Ecuador es un equipo muy aguerrido, con jugadores que evidentemente han crecido y han llegado a lugares importantes en el fútbol europeo", afirmó Bielsa en rueda de prensa y agregó "que defienden bien y que tienen capacidad para crear opciones en ataque. Un equipo difícil de enfrentar", concluyó.

(TE PUEDE INTERESAR: Ecuador vs Argentina: las tres razones que explican la derrota de la Tri)

Gracias al doblete de Nicolás de la Cruz y un tanto de Federico Valverde, la selección de Uruguay venció 3-1 a Chile en el debut de ambos equipos en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2026.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!