lucia+Vallecilla+Nacional+Futbol+LigaPro
Lucía Vallecilla reconoció que ella era la que hablaba en los audios que se filtraron en las redes socialesKARINA DEFAS

LigaPro abre una investigación por jugadores con doble contrato en El Nacional

La entidad emitió un comunicado anunciando el procedimiento. Actúa de oficio

LigaPro iniciará una investigación sobre los jugadores con doble contrato en El Nacional y actuará "de acuerdo al Estatuto" en caso de encontrar irregularidades. Así lo anunció mediante un comunicado, la mañana de este sábado 11 de julio de 2020.

lucia+Vallecilla+Nacional+Futbol

¿Dobles contratos en El Nacional?

Leer más

"A raíz de los audios que vienen siendo publicados en diversos medios desde el día de ayer, en los que la propia presidenta de El Nacional reconoce la existencia, por lo menos, de cuatro jugadores con presunto 'doble contrato', se informa que LigaPro ha iniciado el correspondiente procedimiento de investigación interno",  señala el documento. 

Además, advierte que se procederá acorde a lo dispuesto en su Estatuto y en el Régimen Sancionador aplicable al control económico. 

En cuatro audios, la máxima directiva del cuadro criollo, Lucía Vallecilla, habla con los jugadores sobre un malestar por la falta de pago. Allí reconoce la existencia de jugadores con contrato doble. Pedrito y Máximo son los nombres que ella pronuncia.

La misma Vallecilla aceptó en La Red que era su voz, pero que se refería a un contrato como jugadores y a otro por el manejo de su imagen. Además, según ella, se faltó a un código interno al hacer públicos esos documentos. 

Xavier-Arreaga-MLS-Seattle

Xavier Arreaga, titular en el empate sin goles de los Sounders de Seattle

Leer más